Very, one, two, three
Objetivo.
-
Crear un ambiente de
confianza entre los participantes.
-
Desarrollo de la
memoria, al aprenderse el canto.
Participantes.
-
Grupo de 20 a 30
personas.
Duración.
-
De 20 a 30 minutos.
Lugar.
-
Salón de clase.
Edad.
-
De los 10 años en
adelante.
Desarrollo.
Canto:
Cabeza, boca, very one, two,
three, (maestro)
Cabeza,
boca, very one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo, very,
one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, very, one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, very one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, very one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, pie, rodilla, very, one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, pie, rodilla, very, one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, very, one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, very,
one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media vuelta, vuelta
entera, very, one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media vuelta,
vuelta entera, very, one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media vuelta, vuelta
entera, ya me peino, me despeino, very, one, two, three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media
vuelta, vuelta entera, ya me peino, me despeino, very, one, two, three, (alumnos)
Cabeza, boca, mano, codo,
pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media vuelta, vuelta
entera, ya me peino, me despeino, ya me duermo, me despierto, very, one, two,
three, (maestro)
Cabeza,
boca, mano, codo, pecho, ombligo, pie, rodilla, medio pasó, pasó entero, media
vuelta, vuelta entera, ya me peino, me despeino, ya me duermo, me despierto,
very, one, two, three, (alumnos)
NOTA: El canto es acompañado
por el movimiento de tocar cada parte que se va mencionando al igual que de pequeños
chisquidos con los dedos, y después de perfeccionar el canto se comenzara a
caminar en círculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario